Radio UACh

La Radio Universidad Austral de Chile es uno de los principales mecanismos de comunicación en la vinculación con el medio que realiza esta casa de estudios superiores.

Radio_UAch_Banner

Adscrita a la Dirección de Vinculación con el Medio y dirigida por el Periodista Miguel Angel Millar Silva. enfatiza su quehacer cotidiano y desarrollo en transmitir los avances y aportes que realiza la Universidad Austral a la sociedad en su conjunto, contribuyendo con eficiencia y calidad al desarrollo y bienestar del país.

De la mano con las políticas de vinculación con el medio, la radio comienza una nueva etapa de desarrollo, abriéndose a la comunidad universitaria en su conjunto, y procurando facilitar las herramientas para una mayor producción de programas con énfasis educativo y de divulgación de los diversos quehaceres de la academia.

El conocimiento científico, tecnológico, humanístico y social de la Universidad Austral de Chile, se transmite a la comunidad valdiviana por el 90.1 del dial FM y a la comunidad sur austral, nacional e internacional, mediante su señal On Line.

Además, es un espacio abierto a la difusión del acontecer noticioso local y regional, posibilitando también la realización de programas de diversas instituciones.

Encuentranos en Facebook https://www.facebook.com/radiouachvaldivia/

facebook-logo